Tour virtual 360º para
inmobiliarias y empresas

En CreaTour360 nos dedicamos a la realización y creación de Tours virtuales para inmobiliarias, hoteles y empresas. Nuestro equipo está formado por especialistas en fotografía, informática y marketing digital. Las  imágenes panorámicas en 360º estarán entrelazadas de forma interactiva con otras imágenes que permitan navegar por el interior del apartamento o negocio a vista completa en 360º.

El Tour Virtual lo creamos en 3 pasos

Un Tour Virtual 360º es una forma inmersiva de conocer un espacio digitalizado a través de la fotografía en 360º. Estos panoramas de 360º de visión, pueden estar entrelazar de forma interactiva con otras imágenes y de ésa manera crear un recorrido o Tour Virtual, que nos permita navegar de un punto a otro para presentar así cualquier espacio. El Tour Virtual es una forma ideal de presentar sus instalaciones a los clientes por su espectacularidad y por su fácil visualización en cualquier dispositivo (Móvil, Tablet, Ordenador, Gafas VR)

Reportaje fotográfico en 360º

Realizamos la sesión fotográfica con uno de nuestros fotógrafos de confianza en el día y la hora acordada.

Edición y publicación de su Tour Virtual

Nuestros editores se encargarán de configurar el Tour Virtual y cargar los archivos al servidor. Te facilitamos un iframe, URL y un código QR para publicar y compartir el Tour Virtual.

Comparta fácilmente su Tour virtual

Tus clientes podrán acceder al Tour Virtual desde su página web o cualquier dispositivo móvil.

Tour Virtual para inmobiliarias

Nuestras herramientas

En CreaTour360 contamos con la plataforma más completa disponible en el mercado para la creación, edición y difusión de Tours Virtuales y experiencias inmersivas. Hemos  tenido  en  cuenta  todo  el espectro de usuarios, desde las exigencias profesionales que solicitan los promotores inmobiliarios, hasta  la  facilidad  de  uso  que  requieren  quienes aún no están familiarizados con la Realidad Virtual y los recorridos en 360 grados.

Ya no es necesario realizar sesiones de fotos adicionales o hacer nuevas visitas al inmueble, puedes extraer todas las imágenes que necesites de manera ilimitada con la mejor calidad y detalles a partir del Tour Virtual.

Generamos un código único por cada inmueble, fácil de exportar, imprimir y/o compartir. A través de cualquier lector QR se puede acceder directamente al interior de la vivienda, situándonos en el acto en la zona que deseemos del Tour Virtual.

Su inmueble siempre listo para ser visualizado en cualquiera de los formatos que ofrecen actualmente los distintos dispositivos tecnológicos.

La comunicación cara a cara es una de las acciones que genera mayor confianza y ayuda a cerrar más ventas, contamos con la tecnología de videoconferencia directamente integrada en los Tours Virtuales.

Esta herramienta permite consultar el número de visitas de cada usuario, entre otros datos relevantes que permiten entender el grado de interés en cada uno de los recorridos virtuales.

El Tour virtual se puede integrar mediante código iframe en su web, URL y un código QR para publicar, compartir el Tour Virtual.

¿Qué ventajas tiene para mi negocio?

MEJOR POSICIONAMIENTO

El Tour Virtual en 360 nos brinda la oportunidad de tener nuestro negocio disponible 24 horas / 365 días al año.

MAYOR VISIBILIDAD

La visita virtual 360 aumenta el interés por tu negocio y permite a tus clientes conocer de antemano lo que van a pagar.

EXPERIENCIA INMERSA VR

Los negocios con visita virtual 360 duplican el interés de los usuarios.

MÁS TIEMPO NAVEGANDO EN TU WEB

El Tour virtual 360 permite al usuario interactuar con la web y pasar más tiempo para realizar una acción.

MULTIDISPOSITIVOS

El Tour virtual 360 permite la navegación, desde cualquier lugar, ordenador, móvil, o usando gafas de VR.

GENERA IMPACTO VISUAL

Los clientes acogen muy bien esta herramienta y con cierto grado de sorpresa y admiración.

Tabla de precios

Dependiendo de los metros cuadrados, ofrecemos una serie de precios.

Características: Cámara REFLEX NIKON 1 lente +150 Megapixeles, edición compleja, fotografía técnica y pausada.

30 - 100 m²

399
  • 12 Fotografías

101 - 200 m²

520
  • 25 Fotografías

201 -400m²

749
  • 35 Fotografías

Visita nuestras oficinas

CreaTour360 Marbella

Si necesita más información acerca de los Tours Virtuales 360º, Solicitar un presupuesto personalizado o solucionar cualquier duda que pueda tener. No dude en contactar con nosotros. Estamos a su disposición en horario de oficina.

Tour Virtual 360 en Marbella
Tour virtual 360 en Marbella

Colaboradores & Partners

INFORMACIÓN

Vuelve al inicio